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Plan Referidos de ContarERP

ContarERP® el Software ERP de Gestión Empresarial lo invita a participar y obtener grandes beneficios económicos o de servicios y productos a través de nuestro Plan de Referidos de ContarERP.

¿Quién es un Referido para ContarERP?

Un referido es una Persona Natural o Jurídica, que actualmente no está siendo tratada como Prospecto por el grupo Comercial, interesado en adquirir ContarERP® y que se contactó a través de un Usuario Referidor.

¿Quién es un Usuario Referidor?

Un Usuario Referidor es una Persona Natural o Jurídica que se registró previamente en el Plan  Referidos de ContarERP®, que además puede ser un usuario activo de ContarERP® o no tener vinculo alguno y está interesado en entregar referidos a ContarERP®.

Plan de Incentivos

Para que un Usuario Referidor reciba los beneficios del plan de referidos se debe cumplir las siguientes condiciones:

CONDICIONES:

  1. El usuario Referidor debe estar inscrito en el Plan de Referidos de ContarERP®.
  2. Debe haber reportado, con el proceso establecido, la Persona Natural o Juridica referida con todos los datos de contacto y con la exposición de la necesidad de compra.
  3. El Referido debe ser aceptado por ContarERP®, con base a:
    1. El Referido no debe estar en la base de datos de Prospectos en proceso de venta de ContarERP®.
    2. El Referido no debe haber sido referenciado por otro Usuario Referidor.
  4. El Referido debe convertirse en Cliente, esto quiere decir que el referido debe comprar el Producto ContarERP®.

Incentivos para el Usuario Referidor

Estableciendo que se han cumplido los requisitos para acceder al plan de Incentivos, se procede a liquidar los incentivos de la siguiente manera:

  1. Incentivo A: El Usuario Referidor recibirá el 9% del valor de la venta realizada antes de IVA, para ser redimidos en horas de consultoría, capacitación, acompañamiento, servicios o módulos adicionales o para cubrir el valor de la actualización de servicios de ContarERP® del año siguiente.
  2. Incentivo B: El Usuario Referidor podrá optar por recibir el incentivo en efectivo del 5% del valor de la venta realizada antes de IVA.
Incentivos por cumplimientos de logros

El usuario referidor, podrá recibir mayores beneficios en el porcentaje del incentivo a aplicar, si:

  1. Por cada tres (3) referidos que se conviertan en clientes, tendrá la posibilidad de incrementar sus ingresos según la tabla 1 de hitos de venta.
  2. Independientemente que sobrepase la cantidad de referidos, el porcentaje máximo a aplicar será de 12% para Producto o Servicios (incentivo A) y de 8% para Efectivo (Incentivo B)
Plan Referidos de ContarERP
Tabla 1: Hitos de venta
Condiciones para realizar el pago del Incentivo
  1. El incentivo se pagará únicamente cuando se haya hecho el (los) pago(s) de la compra por parte del nuevo cliente que cubra el pago del incentivo.
    Ejemplo:
    Si la venta referida fue cerrada por un monto de $15.000.000, la comisión por incentivo A seria de $1’350.000 o por incentivo B de $750.000. El valor que debió pagar el cliente final debe ser superior a cualquiera de estos valores de incentivos.
  2. Para realizar el pago de incentivo B (en efectivo), el usuario referidor debe pasar cuenta de cobro, copia del RUT y pago de seguridad social.
  3. Para realizar el pago de incentivo A (en producto o servicios), el usuario referidor debe solicitar dicho pago mediante correo electrónico a la dirección: comercial@soportelogico.com.co con copia al comercial que atendió el referido, indicando qué tipo de producto o servicio quiere aplicar el beneficio del incentivo. Una vez se evalué el correo, recibirá respuesta comercial con la certificación de aceptación de la solicitud.
Perdida del Incentivo

Se perderá el incentivo, si el Referido una vez establecida y acordada la negociación, no finaliza realizando el pago en un término de tres (3) meses, contados a partir de la presentación de la propuesta comercial por ContarERP®, el referido se retirará del plan de referidos y no se realizará ningún pago de incentivo. Sin Embargo, el referido se mantendrá en la base de datos de Lead de ContarERP®.

Incentivo para el Referido

Cada Referido entregado por un Usuario Referidor puede acceder a los siguientes beneficios:

  1. 5% de descuento, si la compra supera los 15 SMLVM antes de IVA.
  2. Puede ingresar al plan de Referidos y recibir los Beneficios del Incentivo A (Producto o Servicios) hasta agotar el pago de su compra (Cruzar las cuentas), de ahí en adelante podrá recibir los Beneficios del Incentivo B.
    Ejemplo: Su compra es por un costo de $5.000.000. Nos refirió negocios y que por el calculo del incentivo le suma $5.000.000 a reclamar, lo que se hace es que se realiza el cruce de valores no pagando nada y si sigue refiriendo se aplicara el incentivo B

El Referido que se convierte en Cliente, podrá acceder al Plan de Referidos normal (Incentivo A e Incentivo B).

Procedimiento para hacer uso del Plan de Referidos de ContarERP

Para hacer parte del Plan de Referidos de ContarERP® se debe seguir el siguiente procedimiento:

Paso 1 - Registro

Cada Persona o Usuario que quiera hacer parte del Plan de Referidos de ContarERP, deberá registrarse previamente y esperar a ser contactado.
Regístrese al Plan de Referidos de ContarERP Aquí

No hemos podido validar su activación.
Se ha realizado su Activación como Agente Referidor.

Registro de Referidor

Complete el formulario para activarse como agente referidor de ContarERP

El campo WHATSAPP debe contener entre 6 y 19 cifras e incluir el prefijo del país sin «+» ni «0» delante (ej.: 34xxxxxxxxxxx para España)
?

Usamos Brevo como plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para enviar este formulario, consiente que la información proporcionada sea transferida a Brevo para su procesamiento de acuerdo con sus términos de uso

Paso 2 - Referir

Para referir un posible cliente, se deberá suministrar mínimo los siguientes datos en el formulario de la página WEB de ContarERP®:

  • Nombre de la Empresa
  • Nit de la empresa
  • Nombre del Contacto
  • Cargo del Contacto
  • Celular del Contacto
  • Correo electrónico del Contacto
  • Ciudad/Dirección
  • Exposición de la Necesidad.

Formulario de Registro de Referidos ingrese aquí

No hemos podido validar su Registro.
Se ha realizado el registro del Referido con Éxito.

Registro de Referido

El campo WHATSAPP debe contener entre 6 y 19 cifras e incluir el prefijo del país sin «+» ni «0» delante (ej.: 34xxxxxxxxxxx para España)
?

Usamos Brevo como plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para enviar este formulario, consiente que la información proporcionada sea transferida a Brevo para su procesamiento de acuerdo con sus términos de uso

Paso 3 - Validación de la Información Recibida

Al recibir la información de un Referido, se realizarán las siguientes actividades que busca aprobar o rechazar el mismo.
VALIDACIONES:

  1. Validar la información en la base de datos de Referidos Activos, teniendo en cuenta:
    • La empresa o referido no debe existir en la base de datos de Referidos.
    • En caso de que la empresa ya exista, se deberá notificar al Director Comercial para evaluar el estado del Referido existente.
  2. Validar la completitud de la información.
  3. Registrar la Información en el CRM
  4. Notificar al Usuario Referidor la Aceptación del Referido o en caso contrario notificar el rechazo de este, suministrando toda la información posible que valide que el Referido ya se encontraba en nuestra base de datos y que el mismo estaba ya en curso o proceso de venta.
  5. Informar el avance del Referido en los seguimientos comerciales.

Paso 4 - Venta

El Comercial asignado al Referido debe cumplir las actividades del proceso de venta establecido e informar de los avances.

Paso 5 - Pago de Incentivos

  • El Comercial asignado deberá comunicar al Usuario Referidor las condiciones y los tipos de Incentivos a los que puede aplicar, para que se defina cuál se va a elegir.
  • El Director Comercial de ContarERP® debe liquidar, los beneficios a que haya a lugar, una vez establecida la venta y recibido el pago.

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