Skip to content

Documentos Electrónicos

ContarERP® te brinda la funcionalidad necesaria para la Generación y Transmisión de todos los documentos electrónicos a la DIAN.

SERVICIOS INCLUIDOS

DOCUMENTOS ELECTRÓNICOS CONTARERP® QUE INCLUYE

Facturación Electrónica

Genere y transmita desde ContarERP® la Facturación Electrónica con validación previa, notas crédito y débito cumpliendo los requisitos de la DIAN.

Nómina Electrónica

Cumpla el requisito de enviar su Nómina Electrónica los 10 primeros días de cada mes, integrado desde los procesos de ContarERP®.

Documento Soporte de Adquisiciones

Generar y transmitir el Documento Soporte de Adquisiciones con la tranquilidad de cumplir todos los requisitos de la DIAN

Con Documentos Electrónicos ContarERP®, puedes cumplir los diferentes requisitos de la DIAN, para la generación y transmisión de los documentos electrónicos exigidos, como son: Factura Electrónica, Documento Soporte de Pago de Nómina Electrónica y Documento Soporte de Adquisiciones. 

Todos incluidos desde la funcionalidad de ContarERP®, sin reprocesos o doble digitación que facilita la operación del día a día en su empresa.

home-testimonial-01
“Nuestro proceso de manufactura no es tan grande como para adquirir un producto de Producción costoso; encontramos en ContarERP un proceso de control adecuado de nuestras producciones de Productos."
Marcela Holguín
Controladora de Inventario
home-testimonial-02
"Las cifras financieras siempre son importantes, ContarERP nos permite acceder a ellas desde cualquier lugar, siempre tengo toda la información de forma oportuna."
Manuel Gutierrez
Contador
home-testimonial-03
“Nos dimos cuenta que necesitábamos un sistema fácil de manejar que integrara todas las operaciones de nuestra empresa y lo encontramos, Gracias a ContarERP ahora no utilizamos otros sistemas."
Leidy Perez
Analista Contable

FAQ

Es la evolución de la factura tradicional, para efectos legales tiene la misma validez que el papel, sin embargo, se genera, valida, expide, recibe, rechaza y conserva electrónicamente, lo que representa mayores ventajas. Tributariamente es un soporte de transacciones de venta de bienes y/o servicios.

Es el soporte de los costos y deducciones en el impuesto sobre la renta y complementarios e impuestos descontables del IVA – Cuando aplique – se deriva de los pagos o abonos en cuenta relacionados con la nómina que se desprenden de una relación laboral, de pensiones o legal y reglamentaria.

Es el documento que soporta la compra de un bien o la prestación de un servicio cuando el proveedor es un sujeto no obligado a expedir factura electrónica.

El comprador debe realizar este documento para soportar la transacción que da lugar a costos, deducciones o impuestos descontables, por medio de un documento con numeración autorizada por la DIAN.

¿Listo para obtener la mejor solución para su negocio?

¡Llámanos ahora!

Le presentaremos nuestros solución sin compromiso, nos encargamos de mostrarte porque somos los más adecuados para su Empresa.

Antes de Irte

Suscríbete a nuestro boletín, te informaremos de temas normativos, resoluciones, normas y eventos relacionados

Creemos en el Networking y en la importancia de mantenernos en contacto