La UGPP da Aval a la Nómina de ContarERP

La Unidad  de Pensiones y Parafiscales UGPP da Aval a la Nómina de ContarERP® y su proceso de liquidación de Empleados y entrega de Informes.

ContarERP® ha recibido este Aval de forma consecutiva desde el año 2016 cuando la UGPP empezó a exigir su cumplimiento.

La Unidad de Gestión Pensional y Parafiscales – UGPP, es una entidad de orden nacional adscrita al Ministerio de Haciendo y Crédito Público, la cual fue creada en el 2010.

Entre sus principales objetivos misionales esta el reconocimiento de derechos pensionales causados a cargo de administradoras del Régimen de Prima Media del Orden Nacional y de las entidades públicas del orden Nacional.

Todos los años la UGPP evalúa los procesos de liquidación de todos los software de Nómina en el País, los cuales una vez cumplan los requerimientos y condiciones al entregar la información correcta en los formatos adecuados reciben el AVAL de dicha entidad.

Para el Software:

  • Recibir el aval de un ente de control a un proceso especifico dentro del Software.
  • Cumplir y garantizar con los parámetros de la información de nómina que se exige en los requerimientos de la UGPP.

Para nuestros clientes:

  • Seguridad y tranquilidad de tener la Nómina de ContarERP® la cual tiene sus procesos avalados ante los Entes de Control.
  • Cumplimiento de los tiempos establecidos para entregar la información requerida por la UGPP, evitando sanciones definidas en el articulo 179 de la Ley 1607 de 2012.
  • Contarán con ContarERP® que les facilitará atender las exigencias de los requerimientos de información realizados por la UGPP.

A partir del 31 de octubre encontrará en el siguiente link la lista actualizada con el Aval otorgado por la UGPP a la nómina de ContarERP®

Síguenos en nuestras redes sociales y entérate de está y otras capacitaciones más:

Facebook | Linkedin

¿Quieres Conocer de ContarERP®?

ContarERP® es una solución de Gestión Empresarial, Administrativa, Operativa, financiera y Contable dirigida a las pymes de Colombia.
Contáctanos para que un asesor te pueda presentar un demo de nuestra solución ContarERP®

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *