Hablemos del Documento Soporte - DIAN

El pasado 7 de Julio de 2022 en Hablemos del Documento Soporte – DIAN, con Luis Hernando Valero Vásquez, Subdirector de Factura Electrónica y Soluciones Operativas, explicó todo lo relacionado con el Documento Soporte en adquisiciones efectuadas a sujetos no obligados a expedir factura de venta y sus resoluciones.

Documento Soporte en Adquisiciones

El documento soporte en compras o adquisiciones a no obligados a facturar se expide como sustento de costos y deducciones en la declaración de renta. Lo puede usar un comprador que adquiere un bien o servicio de un proveedor no obligado a expedir factura de venta o documento equivalente

Video explicativo de la DIAN

En este video, generado directamente por la DIAN en un evento en directo, el Subdirector de Factura Electrónica y Soluciones Operativas, explica el detalle del Documento Soporte en Adquisiciones efectuadas a sujetos no obligados a expedir factura de venta.

Adicional, Luis Hernando Valero Vásquez, responde en directo las preguntas que el público iba realizando en el evento.

Esperamos con este video y la explicación dada, nos quede más claro las dudas que se tenían, sobre este nuevo Documento Electrónico que entra en vigencia a partir del 1ro de Agosto de 2022.

¿Quieres Conocer de ContarERP®?

ContarERP® es una solución de Gestión Empresarial, Administrativa, Operativa, financiera y Contable dirigida a las pymes de Colombia.
Contáctanos para que un asesor te pueda presentar un demo de nuestra solución ContarERP®

Últimas Noticias

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *