Skip to content

Nube ContarERP

Nos encargamos de la Infraestructura, de la Seguridad y del Respaldo del Sistema ContarERP®; Solo tendrás que usarlo.

SERVICIOS INCLUIDOS

Servicio Incluido en la solución de Nube ContarERP®

Infraestructura

El sistema ERP estará alojado en nuestros servidores, nos encargamos del mantenimiento y de la capacidad de computo acorde a la necesidad.

Copias de Respaldo

Nos encargamos de realizar las copias de seguridad de la información, reaccionamos y recuperamos la información ante algún desastre natural o perdida de información.

Seguridad

¡La seguridad lo es todo en ContarERP®! Garantizamos que el acceso a la información este controlado de acuerdo con las necesidades de seguridad de tu empresa.

Con Nube ContarERP®, no Invierta en Servidores que al cabo de 2 años ya quedan obsoletos, nosotros lo corremos este riesgo por tu empresa.

Con el Modelo SAAS de ContarERP®, puede reducir los costos de adquisición de licencias y de usuarios.

Hoy en día, el mundo de los sistemas informáticos empresariales está experimentando una verdadera revolución. Con un futuro enfocado al negocio en la nube y todo lo relacionado con la movilidad, parece lógico que cualquier CEO se plantee dar el gran salto, como tu aliado estratégico estamos para apoyarlo a tomar la mejor decisión para tu empresa.

home-testimonial-01
“Nuestro proceso de manufactura no es tan grande como para adquirir un producto de Producción costoso; encontramos en ContarERP un proceso de control adecuado de nuestras producciones de Productos."
Marcela Holguin
Controladora de Inventario
home-testimonial-02
"Las cifras financieras siempre son importantes, ContarERP nos permite acceder a ellas desde cualquier lugar, siempre tengo toda la información de forma oportuna."
Manuel Gutierrez
Contador
home-testimonial-03
“Nos dimos cuenta que necesitábamos un sistema fácil de manejar que integrara todas las operaciones de nuestra empresa y lo encontramos, Gracias a ContarERP ahora no utilizamos otros sistemas."
Leidy Perez
Analista Contable

FAQ

Un sistema ERP es adecuado para todo tipo de empresas, tanto multinacionales como PYMES. Además, gracias a los distintos módulos personalizables de ContarERP®, cualquier empresa, sin importar los diferentes procesos que tenga o el sector al que pertenece, puede implementarlo.

Con Nube ContarERP®  adquieres las siguientes ventajas:

  • Accesibilidad: tienes acceso desde cualquier lugar a la información.
  • Ahorro en Infraestructura: nosotros nos encargamos de que infraestructura siempre este acorde con la necesidad de Cómputo.
  • No necesitas disponer de personal de IT para darle mantenimiento al Sistema ERP.
  • No necesitas realizar copias de seguridad de la información.
  • Actualización Permanente, el Sistema Operativo y todo el software base será actualizado de forma oportuna, garantizando la seguridad y la disponibilidad.
  • Sin Costos Ocultos, lo que está en la Cotización es lo que es.

Si ya tienes ContarERP®, pasarse a la Nube es realmente muy fácil y rápido, no requiere de procesos de implementación largos, ni instalaciones en equipos clientes. La información estará lista desde la creación de los usuarios de acceso. todos los servicios y beneficios de On – Premise estarán en la Nube ContarERP®.

¿Listo para obtener la mejor solución para tu negocio o empresa?

¡Llámanos ahora!

Te presentaremos nuestros solución sin compromiso, nos encargamos de mostrarte porque somos los más adecuados para tu Empresa.

Antes de Irte

Suscríbete a nuestro boletín, te informaremos de temas normativos, resoluciones, normas y eventos relacionados

Creemos en el Networking y en la importancia de mantenernos en contacto