ContarERP Software de Gestión Empresarial

Controla tu inventario con ContarERP

En ContarERP® hemos diseñado la mejor solución para el control efectivo del inventario, realice entradas de almacén, lleve el control de Kardex, los stock, y visualice de forma rápida la rotación de cada producto.

Reproducir vídeo

Elementos Claves del Inventario

Datos

Una amplia variedad de información de características a capturar por cada ítem de inventario. tallas, colores, doble unidad, bodega (ubicación dentro de la bodega), categorización por Grupo, subgrupo, línea, marca, modelo y muchos más.

1

Controle Procesos

Identifique si el ítem se trata de materia prima o producto terminado, haga procesos de ensambles basadas en recetas predefinidas y controladas por Producto a consumir y mano de obra necesaria para producir un producto terminado.

2

Informes

Una variedad de Informes, rotación, Kardex, comparativos, donde está la mercancía (bodegas y ubicaciones), controle bodegas en transito

3

Contacta un asesor de ContarERP®, con gusto mostraremos un demo de Inventarios.

+50k

Ítem de Inventarios

+100

Bodegas Ilimitadas

+18

Años de Experiencia

+250

Clientes

¿Necesitas más información?
¡No hay problema! Pregúntenos cualquier cosa

ContarERP® es un software de Gestión Empresarial, Operativa, Administrativa y financiera, que permite el control integral de todos los procesos de una Empresa Colombiana.

ContarERP® es un producto que tiene más de 18 años de presencia en Colombia, soportado por la experiencia empresarial y de desarrollo de soluciones de alta calidad de Soporte Lógico SAS con más de 30 años haciendo Software para Colombia.

No, en ContarERP® te podemos brindar nuestra solución nube, en donde el producto estará en nuestra infraestructura, en la cual garantizamos seguridad y respaldo de la información de tu empresa.

Si, es un producto cuyo valor será expuesto por nuestro asesor comercial tan pronto lo contactemos, el mismo dependerá de la solución de ContarERP® que desee implementar en tu empresa.

Realmente es muy fácil e intuitiva su interfaz gráfica, botones claros y dicientes, pantalla amplia y la cantidad de información necesaria por cada pantalla.
Además, brindamos capacitación grupal virtual de forma permanente gratis para nuestros clientes.

Si, tenemos varias alianzas de integración con productos de terceros, además de integrarse perfectamente con nuestros módulos de Compras, Importaciones, Facturación, Comercial y Contabilidad.
Pregunte al asesor comercial por ventas en sitio.

No, nuestra solución ContarERP®, abarca todos los procesos Operativos, Administrativos y financieros de una empresa Colombiana, centralizados y controlados por un solo repositorio de información.

No hay problema, en el momento de que te contacte un asesor comercial, este te brindará toda la información necesaria de Inventarios y de todos los módulos de ContarERP®.

Haz parte del equipo de Clientes de ContarERP®, seremos su aliado estratégico que te ayudará a crecer.

Antes de Irte

Suscríbete a nuestro boletín, te informaremos de temas normativos, resoluciones, normas y eventos relacionados

Creemos en el Networking y en la importancia de mantenernos en contacto